16 Octubre 2018
Prev Next

Próximo taller formativo: "LinkedIn como herramienta para el desarrollo del negocio"

Publicado el Miércoles, 21 Marzo 2018 10:49

LinkedIN se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas digitales más potentes del entorno empresarial. Con más de 10.000.000 de usuarios activos y la presencia de miles de empresas, contar con una estrategia organizada y utilizarla en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial puede convertirse en un valor añadido para cualquier empresa.

Desde la captación y selección del talento, pasando por el área comercial hasta llegar a la comunicación y el marketing.

LinkedIN te ofrece soluciones para todas y cada una de ellas, aumentando así las posibilidades de llegar a más clientes y mejorar los resultados del negocio.

En este taller, que tendrá lugar el próximo 4 de abril en las instalaciones de CIT Marbella, te daremos las claves para desarrollar una estrategia que, atendiendo a las diferentes áreas del negocio, te permita mejorar los resultados de tu organización.

Más información e inscripciones: http://masempresas.cea.es/seminario-linkedin-herramienta-desarrollo-del-negocio/

OPINIÓN

Opinión

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

16-07-2018

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

El sector industrial debe ser nuestro referente porque es fundamental para que nuestra tierra pueda alcanzar un crecimiento económico equilibrado y sostenible ante los desafíos de un mundo cada vez...

Leer más

Opinión

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

22-06-2018

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

En Andalucía en todas las actividades productivas, no sólo en la medioambiental, energética o de reciclaje, se aborda cada vez más la Economía Circular como una oportunidad para plantear nuevos...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015