16 Octubre 2018
Prev Next

Cómo Implantar una Exitosa Estrategia de Marketing Digital en la Empresa

Publicado el Lunes, 15 Enero 2018 13:25

El objetivo de este seminario es dotar a los emprendedores de los conocimientos básicos para poder implantar una estrategia de promoción y venta online de sus productos y servicios de forma exitosa.

Esta acción formativa tendrá lugar el próximo jueves 18 de enero, con los siguientes contenidos:

1. Fundamentos de una estrategia de Marketing Digital

2. Principales retos de la empresa online

3. Introducción a la Metodología Inbound

4. Diferencia entre marketing tradicional e Inbound marketing

5. El cliente objetivo

6. Buyer Journey

7. Estrategia SEO en Inbound

8. Investigación de Keywords

9. Creación de Contenido

10. Optimización de Contenido

11. Promoción de Contenido

12. Mejores prácticas para blogs

13. PPC e Inbound

Más información e inscripciones aquí.

OPINIÓN

Opinión

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

16-07-2018

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

El sector industrial debe ser nuestro referente porque es fundamental para que nuestra tierra pueda alcanzar un crecimiento económico equilibrado y sostenible ante los desafíos de un mundo cada vez...

Leer más

Opinión

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

22-06-2018

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

En Andalucía en todas las actividades productivas, no sólo en la medioambiental, energética o de reciclaje, se aborda cada vez más la Economía Circular como una oportunidad para plantear nuevos...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015