21 Febrero 2019
Prev Next

Cómo Implantar una Exitosa Estrategia de Marketing Digital en la Empresa

Publicado el Lunes, 15 Enero 2018 13:25

El objetivo de este seminario es dotar a los emprendedores de los conocimientos básicos para poder implantar una estrategia de promoción y venta online de sus productos y servicios de forma exitosa.

Esta acción formativa tendrá lugar el próximo jueves 18 de enero, con los siguientes contenidos:

1. Fundamentos de una estrategia de Marketing Digital

2. Principales retos de la empresa online

3. Introducción a la Metodología Inbound

4. Diferencia entre marketing tradicional e Inbound marketing

5. El cliente objetivo

6. Buyer Journey

7. Estrategia SEO en Inbound

8. Investigación de Keywords

9. Creación de Contenido

10. Optimización de Contenido

11. Promoción de Contenido

12. Mejores prácticas para blogs

13. PPC e Inbound

Más información e inscripciones aquí.

 

 

OPINIÓN

Opinión

Un decisivo 2019

22-01-2019

Un decisivo 2019

Enero es mes de propósitos por excelencia. Inicio de un nuevo ciclo según nuestro calendario. Mes en el que se ponen en marcha las estrategias para el año en curso...

Leer más

Opinión

Más y mejor Diálogo Social

07-01-2019

Más y mejor Diálogo Social

Uno de los medios clásicos para el progreso y el desarrollo, ha sido siempre el Diálogo Social. Entendido como clave de bóveda de la “cultura del acuerdo” es, en efecto,...

Leer más

Opinión

Propuestas empresariales para Andalucía

10-12-2018

Propuestas empresariales para Andalucía

Los empresarios andaluces hemos querido reivindicar una vez más la trascendencia de la empresa en la sociedad por su capacidad para generar bienestar social a través de la creación de...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015