21 Febrero 2019
Prev Next

La Cámara de Comercio de Málaga organiza un Encuentro Multisectorial de Negocios con empresas marroquíes

Publicado el Martes, 27 Noviembre 2018 11:27

La Cámara de Comercio de Málaga, en colaboración con la Confederación de Empresas de Marruecos Oriental (CGEM-Oriental), organiza un “Encuentro Multisectorial de Negocios con empresas marroquíes”, que tendrá lugar en la propia sede de la Cámara malagueña, el próximo día 13 de diciembre.

El programa previsto comenzará, a partir de las 09:30 horas, con una presentación sobre la economía y sectores de oportunidad de la provincia de Málaga, para pasar a continuación a efectuar una presentación de las empresas marroquíes participantes y la exposición de sus objetivos.

Tras las citadas presentaciones, se celebrará una rueda de reuniones de trabajo, de carácter “b2b”, entre las empresas, donde podrán conocer de primera mano las demandas y ofertas que presentan cada una de las firmas participantes.

Los perfiles que presentan las empresas marroquíes se encuadran en los siguientes por sectores:

  • Agroalimentario: fabricación de especies y condimentos; recolección, procesamiento y distribución de leche; exportación de cítricos y patatas.
  • Textil: fabricación de pantalones, bermudas, faltas, shorts, etc.
  • Automoción: piezas de recambios y neumáticos.
  • Construcción y obra civil: construcción de edificios, alquiler de material industrial y maquinaria, sector minero, jardinería, comercialización de abonos agrícolas, obras públicas, promoción inmobiliaria.
  • Producción y comunicación de eventos.
  • Agencias de viajes.
  • Transporte turístico internacional.

Las firmas malagueñas interesadas pueden solicitar una cita con alguna de estas empresas marroquíes, enviando una ficha cumplimentada y firmada, disponible en la página Web: www.camaramalaga.com, antes del 28 noviembre de 2018, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La participación es gratuita y las plazas limitadas.

 

 

OPINIÓN

Opinión

Un decisivo 2019

22-01-2019

Un decisivo 2019

Enero es mes de propósitos por excelencia. Inicio de un nuevo ciclo según nuestro calendario. Mes en el que se ponen en marcha las estrategias para el año en curso...

Leer más

Opinión

Más y mejor Diálogo Social

07-01-2019

Más y mejor Diálogo Social

Uno de los medios clásicos para el progreso y el desarrollo, ha sido siempre el Diálogo Social. Entendido como clave de bóveda de la “cultura del acuerdo” es, en efecto,...

Leer más

Opinión

Propuestas empresariales para Andalucía

10-12-2018

Propuestas empresariales para Andalucía

Los empresarios andaluces hemos querido reivindicar una vez más la trascendencia de la empresa en la sociedad por su capacidad para generar bienestar social a través de la creación de...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015