20 Noviembre 2018
Prev Next

APIEMA, la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga, celebra sus 40 años

Publicado el Lunes, 13 Noviembre 2017 11:12

El viernes 1 de diciembre, en el hotel NH Málaga (calle San Jacinto, 2), se celebrará la cena de gala de APIEMA para celebrar su 40º aniversario. La cena, amenizada por el humorista Jacob Torres y un grupo de pop-rock, estará precedida por un photocall para prensa. 

40 años forjando la unión en el sector

APIEMA se fundó en septiembre de 1977, cuando las asociaciones profesionales comenzaron a ser viables. Desde entonces, ha emprendido numerosos proyectos orientados a fortalecer el sector y a fomentar su profesionalización.

APIEMA, hoy

Desde marzo del presente año, una nueva junta directiva, presidida por D. Antonio Carlos Ariza Villanueva, está implementando numerosas medidas con los siguientes fines:

-Formar a los profesionales de la asociación con un perfil más tecnológico.

-Hacer partícipe a todos los agentes sociales de la necesidad de fomentar las energías renovables.

-Doblar esfuerzos para visibilizar la necesidad del autoconsumo y del uso de energías limpias.

-Potenciar la movilidad mediante coches eléctricos.

APIEMA, además, ofrece continua formación y sostén técnico y jurídico a sus asociados, de modo que estén correctamente defendidos y amparados por nuestra asociación.

Diversas personalidades del mundo empresarial e institucional de Málaga asistirán a la cena de gala. Los medios de comunicación están invitados al photocall, que se celebrará a las 20:00 horas.

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o en el teléfono 952 335 514.

OPINIÓN

Opinión

RESOLVER LA INCERTIDUMBRE

23-09-2018

RESOLVER LA INCERTIDUMBRE

El Brexit replantea la necesidad de que el Campo de Gibraltar en general, y la Línea de la Concepción en particular, tengan una atención y consideración especial por parte de...

Leer más

Opinión

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

16-07-2018

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

El sector industrial debe ser nuestro referente porque es fundamental para que nuestra tierra pueda alcanzar un crecimiento económico equilibrado y sostenible ante los desafíos de un mundo cada vez...

Leer más

Opinión

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

22-06-2018

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

En Andalucía en todas las actividades productivas, no sólo en la medioambiental, energética o de reciclaje, se aborda cada vez más la Economía Circular como una oportunidad para plantear nuevos...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015