16 Enero 2019
Prev Next

APIEMA, la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga, celebra sus 40 años

Publicado el Lunes, 13 Noviembre 2017 11:12

El viernes 1 de diciembre, en el hotel NH Málaga (calle San Jacinto, 2), se celebrará la cena de gala de APIEMA para celebrar su 40º aniversario. La cena, amenizada por el humorista Jacob Torres y un grupo de pop-rock, estará precedida por un photocall para prensa. 

40 años forjando la unión en el sector

APIEMA se fundó en septiembre de 1977, cuando las asociaciones profesionales comenzaron a ser viables. Desde entonces, ha emprendido numerosos proyectos orientados a fortalecer el sector y a fomentar su profesionalización.

APIEMA, hoy

Desde marzo del presente año, una nueva junta directiva, presidida por D. Antonio Carlos Ariza Villanueva, está implementando numerosas medidas con los siguientes fines:

-Formar a los profesionales de la asociación con un perfil más tecnológico.

-Hacer partícipe a todos los agentes sociales de la necesidad de fomentar las energías renovables.

-Doblar esfuerzos para visibilizar la necesidad del autoconsumo y del uso de energías limpias.

-Potenciar la movilidad mediante coches eléctricos.

APIEMA, además, ofrece continua formación y sostén técnico y jurídico a sus asociados, de modo que estén correctamente defendidos y amparados por nuestra asociación.

Diversas personalidades del mundo empresarial e institucional de Málaga asistirán a la cena de gala. Los medios de comunicación están invitados al photocall, que se celebrará a las 20:00 horas.

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o en el teléfono 952 335 514.

 

OPINIÓN

Opinión

Más y mejor Diálogo Social

07-01-2019

Más y mejor Diálogo Social

Uno de los medios clásicos para el progreso y el desarrollo, ha sido siempre el Diálogo Social. Entendido como clave de bóveda de la “cultura del acuerdo” es, en efecto,...

Leer más

Opinión

Una empresa más libre en una Andalucía más estable

20-12-2018

Una empresa más libre en una Andalucía más estable

 La libertad es la máxima legitimidad que se requiere para ser empresario. Y este es un albedrío que está plasmado en el orden constitucional español, que es el único que...

Leer más

Opinión

Propuestas empresariales para Andalucía

10-12-2018

Propuestas empresariales para Andalucía

Los empresarios andaluces hemos querido reivindicar una vez más la trascendencia de la empresa en la sociedad por su capacidad para generar bienestar social a través de la creación de...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015