20 Noviembre 2018
Prev Next

La ACEB lleva a Benalmádena el Foro Málaga 360, con la intervención de Javier González de Lara

Publicado el Viernes, 09 Junio 2017 12:29

Benalmádena acogió el miércoles 7 de junio un encuentro organizado por el Foro Málaga 360 y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), el primero realizado fuera de la capital malagueña y que, bajo el título “Presente y futuro de la economía andaluza”, contó con la intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

Este foro empresarial tuvo lugar en el Hotel Holiday Hydros y, como en anteriores ocasiones, fue un punto de encuentro y crecimiento para profesionales en el que se pretendía crear un espacio de opinión, información y debate sobre temas relevantes y de interés del presente y futuro de Málaga y su provincia, con las principales instituciones y personajes de la sociedad malagueña.

En total, asistieron 40 empresarios y personalidades destacadas relacionadas con el sector económico de la provincia de Málaga y Andalucía. En ese sentido, junto con la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, estuvieron presentes Natalia Sánchez (vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga), Javier Lara (decano del Colegio de Abogados), Belén Jurado (directora de ESESA), Enrique de Hoyos (presidente de AJE), Rafael Santo (director territorial Andalucía de Recorte Servicios y Medio Ambiente), Miguel Ruiz (consejero delegado de Grupo Fissa), Julio Andrade (director de SFT Consultores), Gustavo Meleiro (gerente de Sardesa), o Cristóbal Peñarroya (presidente fundador del Grupo Peñarroya), entre otros.

Asimismo, acudieron empresarios miembros de la Junta Directiva de la ACEB, como el vicepresidente, Jesús Fortes; el secretario general, Pablo Zugasti; el tesorero, Raúl Recio, y los vocales Jorge Fernández Lomana López y Mar Fernández de Motta.

El Foro Málaga 360 está impulsado por profesionales de Málaga, entre los que se encuentran Fernando Pastor (presidente del Colegio de Administradores de Fincas), Juan Carlos Robles (economista) y Juande Villena (graduado social y consultor), quienes también estuvieron presentes en el encuentro.

OPINIÓN

Opinión

RESOLVER LA INCERTIDUMBRE

23-09-2018

RESOLVER LA INCERTIDUMBRE

El Brexit replantea la necesidad de que el Campo de Gibraltar en general, y la Línea de la Concepción en particular, tengan una atención y consideración especial por parte de...

Leer más

Opinión

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

16-07-2018

UNA ANDALUCÍA MÁS INDUSTRIALIZADA

El sector industrial debe ser nuestro referente porque es fundamental para que nuestra tierra pueda alcanzar un crecimiento económico equilibrado y sostenible ante los desafíos de un mundo cada vez...

Leer más

Opinión

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

22-06-2018

LA ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS ANDALUZAS

En Andalucía en todas las actividades productivas, no sólo en la medioambiental, energética o de reciclaje, se aborda cada vez más la Economía Circular como una oportunidad para plantear nuevos...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube

EBTecnos

Confederación de Empresarios de Málaga. 2015