22 Junio 2018
Prev Next

Colaborar para crecer, nuevo proyecto de CEM

Publicado el Miércoles, 12 Julio 2017 12:35

El proyecto “Colaborar para Crecer”, promovido por CEM y la Diputación de Málaga con la colaboración de Musashi Asesores Consultores, consiste en poner en relación a empresas de cierta dimensión con experiencia, amplia trayectoria y éxito, de diversos sectores productivos de Málaga y provincia, con aquellas otras empresas de menor dimensión y que, con menos capacidades y/o recursos, quieren incrementar su nivel competitivo para alcanzar niveles óptimos de resultados en el mercado actual.

El objetivo fundamental es ejercer de catalizador y poner en contacto a empresas malagueñas para que, según sus necesidades, puedan colaborar y hacer negocios juntas. Además, conocerás de primera mano, cómo estas empresas han alcanzado el éxito y cómo su modelo de negocio les ha permitido alcanzar resultados.

¿Quieres ser una de las empresas participantes y tener la posibilidad de entrar en contacto con otras empresas de Málaga y provincia de reconocido prestigio y dimensión?

La oportunidad de dar a conocer tus productos y servicios a otras empresas de Málaga la tienes con este nuevo proyecto: “COLABORAR PARA CRECER”. Puedes preincscribirte aquí: preinscripción.

El proyecto se presentará el próximo 18 de julio en nuestra sede. Las personas que deseen recabar información adicional pueden dirigirse al e- mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 952 060623.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

Opinión

IDEAS SOBRE EL MODELO DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

21-05-2018

IDEAS SOBRE EL MODELO DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

 Desde una perspectiva económica, todo el proceso de descentralización del poder en la construcción del Estado Autonómico que prevé nuestra Constitución, se ha traducido en un proceso paralelo de descentralización...

Leer más

Opinión

#QUEREMOS CORREDOR

12-04-2018

#QUEREMOS CORREDOR

 Necesitamos contar con infraestructuras modernas y competitivas.Los empresarios “queremos Corredor” y así lo venimos manifestando reiteradamente ante todas las instancias políticas, económicas y sociales de España. Deseamos que se desarrolle...

Leer más

Opinión

LA EMPRESA ES LO SUSTANTIVO

10-04-2018

LA EMPRESA ES LO SUSTANTIVO

 Comienza a resultar preocupante la interesada segmentación empresarial. En algunos ámbitos, se está construyendo una imagen artificial que distingue entre empresas buenas y malas. Entre las que “merecen” contratar con...

Leer más

OFERTAS

Ofertas de interés

B+SAFE. Soluciones para Asociados

23-01-2018

B+SAFE. Soluciones para Asociados

Leer más

Ofertas de interés

La Caixa

13-01-2015

La Caixa

Leer más

Acceso

Asociados


Canal youtube